Morenistas anuncian cierre de filas rumbo al 2023

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (10/08/2021).- Militantes de Morena anunciaron que irán en unidad rumbo a las elecciones de la gubernatura de Coahuila de 2023. Los legisladores federales Armando Guadiana, José Ángel Pérez Hernández, Luis Fernando Salazar y Francisco Javier Borrego; así como la diputada federal Teresa Meraz, el excandidato Antonio Atolini Murra y el alcalde Jonathan Ávalos, hicieron un pacto de damas y caballeros.

Resaltaron que en la pasada elección superaron 400 mil votos y existe una gran posibilidad de «ganarle al partido que está en el poder».

Armando Guadiana indicó que es necesaria la unidad de Morena, partidos allegados y gente que quiera luchar por la cuarta transformación:

Necesitamos unidad para luchar y la persona que designen estar todos de acuerdo, si no, cada quien por su lado no vamos a ganar», expresó.

Dijo que la diputada Miroslava Sánchez y la ex responsable de las elecciones en Coahuila, Hortensia Sánchez, van a estar incluidas «si quieren».

Comentó que hay otras personas que aspiran a la gubernatura y que no estuvieron presentes en el anuncio del frente unido, esto por sus funciones públicas.

Por su parte, Luis Fernando Salazar Fernández, dijo que sí buscará la gubernatura. Resaltó que el frente tiene como propósito lograr la alternancia en 2023.

El año 2023 se puede dar la transformación en Coahuila, son más los que votaron en contra del PRI, Morena tuvo 456 mil votos en el estado (…) estos votos nunca los dio el PAN», aseveró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top