Mucho antes de su estreno Netflix “The Witcher” es renovado para un segunda Temporada

Parece que el proyecto liderado por Henry Cavill va muy en serio. Ni siquiera esperaron a la respuesta de los espectadores del primer episodio para darle una entrega más.

La serie la serie basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski hará su debut el 20 de diciembre, pero Netflix ya decidió que se va a quedar por un tiempo más en la plataforma. Esto no es ninguna sorpresa, ya que hace pocos días la creadora reveló que sus planes abarcan seis temporadas más.

La primera entrega está compuesta por ocho capítulos y así también será la segunda, la cual comenzará a producirse en Londres a principios de 2020, para un debut planificado en 2021. Cavill regresará para la segunda temporada como Geralt de Rivia, al igual que Anya Chalotra en el papel de Yennefer y Freya Allan como Ciri.

“Estoy muy emocionada que incluso antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podemos confirmar que volveremos a The Continent para continuar contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri“, dijo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, quien también regresará como productora ejecutiva en la segunda temporada junto a Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko.

Con información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top