Mueven por tercera vez el duelo Ravens-Steelers; se jugará el miércoles

Fernando Benito

Pittsburgh, E.U. (30/11/2020).-En lo que parece ser ya una medida desesperada por parte de la NFL, el partido de la semana 12 de la temporada que van a disputar los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh, ha sido pospuesto por tercera ocasión. Ahora se jugará el próximo miércoles.

La Liga se ha visto obligada a hacer esto debido a que no han parado de presentarse resultados positivos de Covid-19 en la organización de los Ravens. El último reporte indicaba que un total de 22 elementos del equipo, entre jugadores e integrantes del Staff de entrenadores, estaban contagiados o tuvieron contacto cercano con gente que porta la enfermedad.

Dentro de los jugadores reconocidos que no verán acción ante los Steelers por esta situación, están el quarterback titular Lamar Jackson, el ala defensiva Calais Campbell, el ala cerrada Mark Andrews, el apoyador Matthew Judon, el running back Mark Ingram y el fullback Patrick Ricard.

Así es que evidentemente, los Cuervos llegarán muy mermados para encarar el compromiso y es poco probable que puedan darle pelea a unos Acereros que se han visto bien esta campaña.

El choque entre Baltimore y Pittsburgh se jugaría entonces si ya no se presenta ningún cambio, el miércoles a las 14:40 horas en Heinz Field.

Originalmente este partido estaba programado para jugarse el jueves pasado; luego se cambió al domingo y de ahí se movió al martes. Esta nueva modificación por cierto, obligó a que el siguiente juego de los Steelers ante el equipo de Washington fuera programado para realizarse el lunes a las 4:00 de la tarde como parte de una triple jornada, ya que ese día también se llevarán a cabo los encuentros, Dallas Cowboys ante Ravens y Bills de Buffalo contra 49ers de San Francisco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top