Mujer es detenida e investigada por intentar robar a un menor en Loma Real

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (30/08/2018).- Una mujer de 20 años fue detenida y es investigada por la delegación Región Laguna Uno de la Fiscalía General del Estado de Coahuila por el presunto intento de robo de un recién nacido en la colonia Loma Real de Torreón.

La dependencia informó que testigos del lugar aseguran que la detenida cargó al bebé sin autorización de la madre y se alejó varios metros del lugar de donde se encontraba. La madre, al percatarse de la ausencia de su hijo, se asustó, pero se logró dar con la mujer, gracias a la intervención de personas que se encontraban presentes en un tianguis.

Minutos más tarde, y tras recibir el reporte al 911, acudió una unidad de la Policía de Torreón para trasladar a la mujer en calidad de detenida a la ergástula municipal. Será el Ministerio Público quien determine si se judicializa el caso como intento de robo de infante.

Según testimonios de los vecinos, la presunta responsable padece de sus facultades mentales; sin embargo, no se cuenta con certificado médico al respecto. En próximas horas se definirá su situación jurídica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top