Mujer se tira del puente en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango (07/09/2020).- La noche del domingo, una mujer de 21 años de edad se lanzó de un puente peatonal a la altura de la Central Camionera de Gómez Palacio.

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio precisó que el reporte se recibió al sistema de emergencias a las 10:45 de la noche.

En el informe emitido por esta corporación describe que una mujer de nombre Mayra de 38 años de edad ingresa a la Central Camionera de Gómez Palacio para buscar a su hija Melissa de 21 años y pidió el apoyo a un oficial para localizarla.

Al parecer, el agente procedió a buscarla sin éxito.

Posteriormente, la madre solicita de nueva cuenta el apoyo al elemento operativo ya que su hija amenazó con aventarse del puente ubicado en la calle Carlos Herrera.

Pese a que familiares de la chica intentaron sujetarla y dialogar con ella, la mujer si logró aventarse.

Según los primeros datos que recabó la autoridad, el probable motivo por el que la chica de 21 años tomó esta decisión es porque discutió con su pareja Alexis de 25 años de edad.

La lesionada fue trasladada al hospital número 46 del IMSS y se reporta grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango arribó al nosocomio y se le da a conocer que se encontraba policontundida además de que se encontraba en estado de ebriedad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top