Myles Garrett no se salvó del castigo impuesto por la NFL

Nueva York, E.U. (21/11/2019).-La NFL ratificó la suspensión para Myles Garrett quien seguirá fuera de los emparrillados por tiempo indefinido, en tanto que Maurkice Pouncey vio reducida su sanción de tres a dos partidos la pelea en el duelo entre Steelers y Browns de la semana 11.

La NFL escuchó en los últimos días a los protagonistas de la trifulca, tras la cual suspendieron a Pouncey (3 partidos), Garrett (al menos 6 partidos e indefinida) y Larry Ogunjobi (1 partido), reduciendo un partido la sanción al centro de los Steelers, que fue suspendido por dar varias patadas a Garrett cuando el jugador de los Browns se encontraba en el suelo tras golpear con el casco a Mason Rudolph.

La liga emitió un comunicado anunciando los resultados de su audiencia con los jugadores.

«Los oficiales encargados de las apelaciones, Derrick Brooks y James Thrash, en conjunto con la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA), han alcanzado una decisión en cuanto a la audiencia por las medidas disciplinarias impuestas a Myles Garrett y Maurkice Pouncey tras el partido entre Pittsburgh y Cleveland de la semana pasada».

Thrash ha mantenido todas las medidas impuestas a Myler Garret. Brooks redujo la suspensión a Maurkice Pouncey, de tres a dos partidos, y mantuvo la multa de $35,096 dólares.

Con esto, los Steelers recuperarían a su centro para el partido de la semana 14 en Arizona, perdiéndose los duelos en Cincinnati y la revancha ante los Browns.

Sobre las declaraciones de Garrett acerca de que Rudolph habría usado un insulto racial, el portavoz de la liga, Brian McCarthy, mencionó: «No se encontró evidencia de ello.

Con información de marca.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top