Myles Garrett sale bien librado tras dar ‘cascaso’ a Rudolph

Fernando Benito

Cleveland, E.U. (12/02/2020).-Finalmente le salió algo barato a Myles Garrett, la artera agresión que cometió en contra del pasador, Mason Rudolph, durante el partido que disputaron los Cafés de Cleveland y los Acereros de Pittsburgh el pasado 14 de Noviembre.

Este miércoles la NFL anunció que ha levantado el castigo para el ala defensiva de los Browns, por lo que puede reportar desde el primer día al campamento de entrenamiento de su equipo, de cara a la próxima temporada.

Como se recordará, Garrett le quitó el casco a Rudolph enmedio de una trifulca y lo golpeó con él en la cabeza, acción que le costó ser suspendido indefinidamente por la Liga.

Cabe decir que para que se considerara su reinstalación, el jugador tuvo que reunirse con el comisionado de la NFL, Roger Goodell. Seguramente ahí Garrett argumentó que ha aprendido la lección y que cambiará su comportamiento cuando esté nuevamente sobre el emparrillado.

Para los Browns es sin lugar a dudas una buena noticia, ya que recupera a un defensivo estelar y que había conseguido 10 capturas de quarterback antes de la suspensión.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top