Nada justifica una agresión física, manifiesta primer regidor sobre agresión a tránsito de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (07/05/2019).- El primer regidor del Cabildo de Torreón Ignacio García Castillo reprobó la agresión física que sufrió un agente de Tránsito y Vialidad de este municipio, al referir que nada justifica hechos de este tipo contra cualquier persona. Lo anterior sin minimizar las quejas ciudadanas sobre la mala actuación de algunos elementos:

Pueden tener o no la razón sobre quejas en las que dicen que algunos agentes de tránsito son abusones o tienen alguna prepotencia, iremos trabajando en ese sentido para, a través de concursos y capacitaciones, hacer ver a los elementos de las corporaciones que tenemos que respetar al ciudadano y hacer nuestro trabajo de una manera debida e iremos avanzando poco a poco en este tema».

El edil hizo un llamado a la población para que presenten sus inconformidades en el departamento de Asuntos Internos. Con respecto a esta área, acotó que los regidores han pedido que funcione de manera más eficiente y responda con celeridad a cada una de estas quejas a fin de garantizar la atención debida al ciudadano.

Subrayó que, si la autoridad deja que este hecho pase sin ninguna consecuencia, podría dejar vulnerables a todas las corporaciones que trabajan al servicio del Municipio, incluyendo Protección Civil y Bomberos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top