Napoli deja ir ventaja de 2 goles y termina empatando ante el Sassuolo; ‘Chucky’ juega como titular

Fernando Benito

Sassuolo, Italia. (1/12/2021).-Con el delantero mexicano Hirving Lozano jugando como titular, el Napoli empató hoy a dos goles en la casa del Sassuolo, luego de que llegó a tener una ventaja de un par de anotaciones en el partido.

El ‘Chucky’ participó durante 72 minutos y se puede decir que tuvo una actuación algo discreta, rayando por ahí en lo aceptable.

En este encuentro de la fecha 15 de la Serie A, parecía que el Napoli se encaminaba a conseguir un triunfo convincente en la segunda parte, sin embargo no pudo aguantar el asedió de su rival en el último lapso del cotejo y terminó cediendo la igualada.

Tras un primer tiempo que concluyó si daño alguno, los ‘Azzurri’ se pusieron al frente en el marcador al minuto 51, cuando Dries Mertens robó un balón en la salida, el cual llegó a Piotr Zielinski, quien después le mandó un servicio a Fabián Ruiz y este desde larga distancia mando un ‘trallazo’ de pierna izquierda que perforó la meta de los locales.

Posteriormente al 59′, Mertens amplió la diferencia al recibir una pelota en el área de Zielinski, la que bajó con precisión y enseguida la dirigió al fondo de las redes por medio de un fuerte disparo de derecha. En la jugada por cierto participó el ‘Chucky’, al acarrear el esférico por una de las bandas.

Sin embargo el Sassuolo reaccionó y al 71′ de tiempo corrido, Georgios Kyriakopoulos envió un centro desde la izquierda, que recepcionó con el pecho cerca del manchón penal Gianluca Scamacca, para luego sacar de volea un potente tiro que venció por arriba el esfuerzo del arquero David Ospina.

El empate para los locales llegó al minuto 89, cuando Gian Marco Ferrari remató de manera efectiva con la cabeza, un servicio que le hizo llegar Domenico Berardi tras el cobro de una falta.

Con la igualada, Napoli llegó a 36 unidades y se mantiene como líder de la Liga del Calcio, aunque ahora con solo un punto de ventaja sobre el Milan, que en su encuentro de este miércoles se impuso a domicilio 3-0 al Genoa, equipo que tuvo en la zaga central como titular al azteca Johan Vásquez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top