Napoli empata en la casa del Bolonia; ‘Chucky’ jugó de titular

Bolonia, Italia. (15/07/2020).-Bolonia y Napoli empataron este miércoles a un gol, en un partido de la fecha 33 de la Serie A que se jugó a puerta cerrada en el Renato Dall’Ara Stadium.

El delantero mexicano Hirving Lozano, recibió en este encuentro la oportunidad de jugar desde el inicio, teniendo una discreta actuación en los 61 minutos que estuvo en la cancha.

El ‘Chucky’ intentó por ahí varios disparos al arco enemigo, los cuales se fueron desviados y contribuyó con una asistencia para un tiro que efectuó Matteo Politano. Al final abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo, siendo sustituido por Lorenzo Insigne.

El cuadroAzzurri’ fue el que tomó la ventaja apenas al 7′ de acción, gracias a un certero remate de cabeza de Kostas Manolas. Los locales igualarían las cosas al minuto 80, con un zapatazo de zurda de Musa Barrow, luego de que recibiera un pase de Roberto Soriano.

Con el resultado, Napoli llega a 53 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla, mientras que el Bolonia suma ahora 43 unidades y ocupa el décimo sitio de la competencia.

En otros partidos, Milán se impuso 3-1 al Parma y la Sampdoria goleó 3-0 al Cagliari.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top