Napoli se impone 3-0 al Bolonia en la fecha 11 de la Serie A; ‘Chucky’ juega como titular

Fernando Benito

Nápoles, Italia. (28/10/2021).-Con el delantero mexicano Hirving Lozano jugando como titular, el Napoli derrotó 3-0 al Bolonia, en el partido que puso fin a la fecha 10 de la Serie A.

El ‘Chucky’, que fue relevado al minuto 66, tuvo una participación algo discreta, pues aunque trató de aportar en lo debido, por momentos se vio algo errático en sus decisiones.

En lo que fue el encuentro, el cuadro local no tuvo ningún tipo de problema para llevarse el resultado, ya que el Bolonia incurrió en una serie de desatenciones en su zona defensiva y además cometió un par de penales tontos.

Al 18′ de acción, en una jugada en la que participó Lozano en la recuperación del balón, Fabián Ruiz tomó un rebote y desde fuera del área sacó un impresionante disparo de ‘zurda’ que se fue al fondo de las redes.

Luego al 37′, Gary Medel tocó inocentemente la pelota con la mano en zona prohibida, decretándose un penal que fue convertido por Lorenzo Insigne y posteriormente al minuto 62, Ibrahima Mbaye derribó en el área a Victor Osimhen, para que se señalara una nueva sanción desde los once pasos, que otra vez ejecutó muy bien el propio Insigne.

Con el triunfo Napoli sigue invicto y llega a 28 puntos, manteniéndose como líder de la ‘Liga del Calcio’, mientras que el Bolonia se queda en 12 unidades, ocupando el décimo segundo sitio de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top