Napoli vence 1-0 a la Real Sociedad; ‘Chucky’ Lozano entra de cambio

Fernando Benito

San Sebastián, España. (29/10/2020).-Con un gol de Mateo Politano en el segundo tiempo, el Napoli derrotó hoy como visitante 1-0 a la Real Sociedad, en un partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Fue un duelo en el que predominaron las marcas y escasearon las opciones de anotar, pero el conjunto italiano supo aprovechar una de las que tuvo y se fue con los 3 puntos a casa.

Politano marcó el tanto del triunfo al minuto 55, cuando recibió un pase en corto de Tiemoué Bakayoko y tras conducir un poco la pelota, sacó un disparo potente desde fuera del área que fue desviado por la defensa, haciendo esto que el balón pasara por encima del arquero Álex Remiro.

En el cotejo, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano inició en la banca, pero ingreso rápido a la cancha, específicamente al 22′ de acción para tomar el lugar de Lorenzo Insigne, que se lesionó.

De esta forma, Napoli suma sus primeras 3 unidades del torneo y se coloca como segundo lugar del sector F, abajo del AZ Alkmaar que llegó a 6 puntos tras superar este jueves 4-1 al Rijeka.

En otros resultados, Slavia Praga doblegó 1-0 al Bayer Leverkusen, el PSV de Erick Gutiérrez derrotó de visita 2-1 al Omonia Nicosia, Nice le ganó 1-0 al Hapoel Beer, Granada igualó a cero con el PAOK Salónica, Benfica goleó 3-0 al Standard de Lieja, Roma empató sin anotaciones con el CSKA Sofía y Arsenal venció 3-0 al Dundalk.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top