Napoli vence 2-0 al Liverpool; ‘Chucky’ jugó como titular

Nápoles, Italia. (17/09/2019).-El Nápoles se impuso 2-0 este martes al Liverpool, vigente campeón de Europa, en la primera jornada del grupo E de la Champions League, tras un partido de gran intensidad y calidad técnica, desequilibrado por los goles del belga Dries Mertens y del español Fernando Llorente.

Un encuentro que Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó como titular, al minuto 7, el mexicano cabeceó en el área chica luego de un rebote que dio el guardameta Adrián para marcar lo que parecía el primer tanto del encuentro, sin embargo, el árbitro decidió anular el gol debido a un evidente fuera de lugar.

El conjunto napolitano salió ganador de una batalla técnica y táctica, en la que rompió el muro levantado por el portero español del Liverpool Adrián San Miguel en los últimos diez minutos, con una pena máxima de Mertens y el tercer gol de la carrera de Llorente al conjunto inglés.

El senegalés Sadio Mané, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah, que alcanzó los 33 kilómetros por hora de velocidad en un contragolpe de la primera mitad, llevaron al límite a la defensa napolitana, que sin embargo aguantó liderada por un monumental senegalés Kalidou Koulibaly.

En los otros resultados que se dieron hoy, el Salzburgo apabulló 6-2 al Genk, Benfica cayó como local 2-1 ante el Leipzig, Valencia derrotó a domicilio 1-0 al Chelsea con un tanto de Rodrigo al minuto 74 y Barcelona, que contó con la reaparición del astro argentino Lio Messi, negoció una igualada a 0 en la casa del Borussia Dortmund. La ‘Pulga’ ingresó a la cancha al 59′ de acción.

Con información de laopinión.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top