Napoli vence de visita 2-0 al Torino; Lozano entra de cambio

Fernando Benito

Turín, Italia. (26/04/2021).-Con el mexicano Hirving Lozano entrando de cambio en el segundo tiempo, el Napoli derrotó hoy como visitante 2-0 al Torino, en un partido de la fecha 33 de la Serie A.

El ‘Chucky’ ingresó a la cancha al minuto 59, sustituyendo a Matteo Politano y se puede decir que tuvo una aceptable actuación, ya que participó directamente en varias llegadas de peligro de los Azzurri’.

Lozano dio asistencias para tres remates a puerta que intentó Dries Mertens y mandó un disparo al arco enemigo que fue detenido por el portero Salvatore Sirigu.

Napoli abrió el marcador al 11′ de acción, cuando Tiemoué Bakayoko con un impresionante tiro de larga distancia puso la pelota pegada al poste derecho de la meta defendida por Sirigu y casi enseguida al 13′, Victor Osimhen robó un balón en media cancha y se enfiló al área rival, mandando el esférico al fondo de las redes con un ‘toquecito’ ante la salida del cancerbero local.

Con la victoria, Napoli llega a 66 puntos y sigue metido de lleno en la pelea por obtener uno de los puestos que otorgan el derecho de disputar la próxima edición de la Champions League.

El cuadro dirigido por el técnico Gennaro Gattuso ocupa en este momento el cuarto sitio de la tabla, con la misma cantidad de unidades que el Milan que está en el tercer lugar y la Juventus que aparece en la quinta posición.

Por su parte el Torino, que se quedó con 10 hombres al minuto 86 por la expulsión de Rolando Mandragora, se ubica en el décimo sexto peldaño de la general con 31 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top