NBA Finals: Warriors busca el título, Celtics igualar la serie

Fernando Benito

Boston, E.U. (16/06/2022).-Este jueves cuando se realice el sexto partido de las Finales de la NBA, Guerreros de Golden State y Celtics de Boston experimentarán sentimientos muy particulares en la duela del TD Garden.

Y es que mientras los Warriors requieren del triunfo para alzarse con lo que sería el séptimo título de su historia, los Celtics necesitan desesperadamente la victoria para mantener su esperanzas de ‘campeonar’.

Por lo tanto, ambos equipos tienen motivos suficientes para pelear con todo por el resultado, lo que seguramente hará que el encuentro sea intenso, dramático y emocionante.

Golden State, que está arriba 3 juegos a 2 en la serie, ya vivió hace algunos años la frustración de dejar ir una ventaja de 3-1 para terminar perdiendo el Campeonato, situación que tratará de evitar que se repita a toda costa.

Así es que es muy posible que veamos a Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole, intentando hacer lo necesario para finiquitar las cosas de una vez.

Sin embargo del otro lado estarán Jaylen Brown, Jayson Tatum y Al Horford, buscando oponer resistencia y llevar a su equipo al triunfo, para que la confrontación se extienda a un séptimo y definitivo partido.

Las acciones del sexto juego de las NBA Finals, comenzarán hoy a las 8:00 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top