Necaxa ya no tiene ningún tipo de interés en Brian Fernández

Aguascalientes, Ags. (18/11/2019).-Después de que el contrato de Brian Fernández con los Portland Timbers, fuera rescindido por la Major League Soccer debido a situaciones extra cancha, se habló acerca de un posible regreso del argentino a la Liga MX.

Los rumores colocaban a Fernández de nuevo en las filas del Necaxa, sin embargo, el director general de los Rayos, Santiago San Román, negó que estén buscando su regreso al club.

En declaraciones hechas a una cadena deportiva, San Román señaló que el jugador no tiene ninguna posibilidad de regresar al equipo:

«Ahorita nosotros estamos enfocados en la Liguilla»…»No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones. Inclusive, el presidente lo subió a su cuenta de Twitter. No hay mucho que yo pueda decir»

Los Rayos del Necaxa cerrarán la fase regular visitando al Puebla, este viernes 22 de noviembre, buscando asegurar la segunda posición de la tabla general.

Con información de soyfutbol.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top