Necesario fortalecer vigilancia en carretera, reconoce Aispuro Torres tras ataque a autobús en Zacatecas

Liliana Rincón

Durango, Durango (22/01/2020).- Luego de que se diera a conocer el ataque con arma de fuego a un autobús de pasajeros que viajaba a la Ciudad de México con duranguenses a bordo, ocurrido en Fresnillo, Zacatecas, la fiscal general de Durango Ruth Medina Alemán, indicó que se puso en contacto con su homólogo de Zacatecas, quien le informó que se abrió la carpeta de investigación. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres indicó que las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno de la entidad han estado en contacto con las autoridades zacatecanas para darle seguimiento al caso. Asimismo, reconoció que es necesario fortalecer la vigilancia en la carretera e informó que con su homólogo de esa entidad para atender temas de seguridad:

Más allá de lo que representó el susto no hay mayores consecuencias, fue un hecho que se presentó como se puede presentar en cualquier parte del país, lo que hay que fortalecer es la vigilancia en esa carretera. Por parte de Durango hemos estado muy atentos, esto nos va a llevar a que fortalezcamos la coordinación (entre ambos estados)», dijo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top