Necesitaríamos 300 millones para pagar, afirma alcaldesa de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (22/11/2017).- De pagar las deudas del Ayuntamiento de Lerdo, la población se quedaría sin servicios y los empleados municipales sin sueldo, consideró la alcaldesa María Luisa González Achem, quien calculó que requerirían alrededor de 300 millones de pesos para cubrir los pasivos, entre los que se encuentra la indemnización a los extrabajadores municipales despedidos hace alrededor de 10 años, además del que se mantiene con la empresa concesionaria de la Planta Tratadora de Aguas Residuales por los tiempos en que no entrega agua a la Comisión Federal de Electricidad.

Entonces mejor nos vamos, que desaparezca la Presidencia, que cada quien haga lo que quiera y que las cosas salgan como puedan. No podemos, necesitaríamos como 300 millones para pagar todo,  la ciudadanía se quedaría sin ningún servicio”.

Mencionó que actualmente estudia el contrato firmado con la concesionaria de la tratadora, y que planea entrevistarse con el o los presidentes municipales que lo firmaron.

No vamos a pagar eso, pase lo que pase, no podemos”, explicó, y también hizo referencia a los exempleados municipales que reclaman 130 millones de pesos en global: “Yo pienso que es de más”(…) “debemos encontrar una solución de beneficio para ambas partes”, sentenció.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top