Netflix aumenta el número de episodios para la temporada final de Lucifer

¡Buenas noticias para los fans de Lucifer!

Tras otorgarle previamente una última y quinta temporada de 10 episodios a la serie protagonizada por Tom Ellis, Netflix ha decidido aumentar el número de episodios y ordenar 6 más. Ahora pasaremos más tiempo en el infierno con un total de 16 episodios.

Esta noticia llega luego de que los fans comenzaran a pedir a través de las redes sociales una temporada más, tras anunciarse que la quinta sería la última. “Estamos más que agradecidos de que nos hayan dado esta nueva vida en primer lugar. Y la oportunidad de darle a esta historia el final que merece”, dijo Ildy Modrovich, co-showrunner de Lucifer, en su momento.

Por supuesto, inicialmente se había considerado que la cuarta y quinta temporada de la serie en Netflix, abarcarían lo que se había pensado como la cuarta temporada en FOX, antes de la cancelación.

La cuarta temporada de la serie por fin mostró la reacción de Chloe hacia el verdadero rostro de Lucifer y además nos presentó a su primer amor, Eve. Sin embargo, el final nos dejó con muchas dudas pues nuestro querido diablo regresó al infierno.

Aún no hay fecha exacta de estreno para la quinta entrega, pero se espera que vea la luz en algún punto del siguiente año.

Con información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top