Netflix presenta el primer avance de “The Witcher”

Durante el panel de The Witcher en la San Diego Comic-Con 2019, los asistentes del Hall H pudieron presenciar el primer vistazo de la adaptación protagonizada por Henry Cavill, la cual está basada en la serie de libros de fantasía sobre una historia épica sobre destino y familia.

El trailer muestra a Henry Cavill como Geralt of Rivia, Anya Chalotra como Yennefer, hechicera y amante de Geralt, y Freya Allan como Ciril, princesa y aspirante a bruja, quienes conviven en el mundo de “El Continente”, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

En el evento, la showrunner Lauren S. Hissrich dijo que esta historia más que una fantasía es una historia familiar que más que una adaptación fiel, es una extensión de los libros donde los personajes tienen un poco más de libertad. Además confesó que el proceso para elegir a los 3 protagonistas de la historia fue difícil, y señaló que en su cabeza el nombre de Cavill siempre estuvo presente.

Henry Cavill aclaró que la mayoría de sus stunts él los hizo, por lo cual la audiencia lo verá arriesgando todo por esta serie. Tal vez el actor británico aprendió de su trabajo a lado de Tom Cruise en Mission Impossible: Fallout quien es conocido por hacer sus escenas de riesgo él mismo y no un doble de escena.

Por su parte Anya Chalotra añadió que el objetivo de Yennefer es encontrar una conexión verdadera y un amor incondicional que nunca haya experimentado. Mientras que Freya Allan reveló que para Ciril el viaje que está por emprender es de autodescubrimiento, por lo cual ella tendrá que aprender como es el mundo al ponerse en los zapatos de los demás.

The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que Netflix la programe para el último trimestre del año.

Con información de SpoilerTime

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top