Netflix presenta los videojuegos que lanzará este año

Estados Unidos (13/06/2019).- Netflix Inc. presentó los nuevos videojuegos que están basados en sus programas, esto por agregar a su plataforma la industria de videojuegos. La presentación se dio en la feria de videojuegos E3 2019.

Los videojuegos que están próximos a salir, “Stranger things 3: The Game”, el cual saldrá este 4 de julio, mismo día que se estrenará la tercera temporada del programa. “The Dark Crystal: Age of Resistance”, película de Jim Henson, saldrá como videojuego este año, de acuerdo con infobae.

Debido a la licencia que obtuvo en 2017 de un juego móvil de “Stranger Things”, Chris Lee, director de juegos interactivos en Netflix, anunció que en en 2020, se lanzará un nuevo juego para móviles. Será desarrollado por el estudio finlandés Next Games.

Se tratará de un juego de rol estilo rompecabezas, en donde se podrá jugar desde cualquier parte del mundo donde esté ubicado el jugador.

En el evento, se revelaron detalles como los poderes de dos personajes del programa, Eleven y Max. Dave Pottinger, presidente de BonusXP, mencionó que Eleven podrá atacar usando sus habilidades psíquicas. Max, podrá atacar con patadas con fuego.

La compañía ha visto la posibilidad de convertir sus películas y programas de televisión en otros productos para extenderse a otros medios.

Con información de MVS Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top