Nets adquieren a James Harden en una negociación que involucró a 4 equipos

Fernando Benito

Houston, E.U. (13/01/2021).-Finalmente el deseo de marcharse de los Rockets de Houston le ha sido concedido al astro James Harden, pero en el papel su partida le dejará muchos beneficios a la quinteta texana.

Este miércoles se confirmó que Harden fue transferido a los Nets de Brooklyn, en una negociación que involucró también a los Cavaliers de Cleveland y Pacers de Indiana.

Con el famoso ‘Barbas’ en el roster, las ‘Redes’ de inmediato se convierten en un aspirante serio al título de la NBA, ya que complementan un equipo en el que ya estaban jugadores como Kevin Durant y Kyrie Irving.

Al cambiar a Harden, los Rockets reciben procedente de los Nets a Rodions Kurucs y de los Cavaliers a Dante Exum, además de 4 selecciones de primera ronda, una de ellas otorgada por los ‘Cavs’. Adicionalmente hay acuerdos financieros que también beneficiarán a Houston.

Pero eso no fue todo lo que hicieron hoy los ‘Cohetes’, pues remataron llevándose a Víctor Oladipo de los Pacers de Indiana, quienes recibieron a cambio a Caris LeVert (ex de Brooklyn) y un jugador de segunda ronda.

Cleveland por su parte obtiene a Jarrett Allen y Taurean Prince, quienes militaban hasta hoy en las ‘Redes’.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top