Neymar, Dybala y Suárez se moverían de equipo en ‘mega-negociación’

Turín, Italia. (20/08/2019).-El mercado de pases en Europa está por romperse. El protagonismo total es de Neymar y de Paulo Dybala, dos estrellas que podrían salir del PSG y de la Juventus respectivamente. Sin embargo, en las últimas horas apareció una verdadera bomba que es la posible llegada de Luis Suárez a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

La directiva de la Juventus entiende que hay grandes chances de que Dybala vaya al PSG y que Neymar vaya al Barcelona. En ese contexto, Juventus presentaría una oferta demoledora por el delantero uruguayo, que actualmente está lesionado.

Según informa el medio italiano Tuttosport, Luis Suárez finaliza su contrato en 2021 y desde el Barcelona no se han comunicado con él para extenderlo, algo que incomoda al delantero charrúa que llegó al club en 2014. La Juventus ha mostrado de sobra que puede contratar a Suárez luego de los fichajes de Cristiano Ronaldo y de De Ligt.

Como si fuese poco, ofrecería como parte de pago a Emre Can, uno de los mejores mediocampistas que tiene el equipo italiano. ¿Se animará Suárez a pasar de jugar con Messi a Cristiano Ronaldo?

Con información de bitbol.la

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top