Neymar se lesiona, pero el PSG vence 2-0 al Istanbul Basaksehir

Fernando Benito

Estambul, Turquía. (28/10/2020).-Con dos goles de Moise Kean en el segundo tiempo, el París Saint Germain sacó adelante hoy un partido que se le había complicado bastante ante un aguerrido equipo del Istanbul Basaksehir.

El PSG ganó 2-0 este duelo de visita, sí, pero tuvo que sobreponerse a varios lapsos del encuentro, en los que pareció carecer de la idea suficiente para hacer daño al frente, además de que muy temprano en la primera parte se quedó sin su astro Neymar, al lesionarse el brasileño aparentemente de una cuestión muscular.

Kean anotó su primer tanto al minuto 64, cuando en un saque de esquina remató a placer de cabeza dentro del área y luego al 79′, marcó su segundo gol al concretar con pierna zurda, una certera media vuelta a escasos metros de la portería del conjunto local.

El cuadro parisino consigue así sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que el Istanbul Basaksehir se mantiene sin unidades en la competencia.

En otro partido que ya se jugó, el Chelsea apabulló a domicilio 4-0 al Krasnodar, gracias a las anotaciones de Callum Hudson-Odoi, Timo Werner de penal, Hakim Ziyech y Christian Pulisic.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top