Niega ISSSTE delegación Durango suspensión de servicios de Hemodiálisis y Terapia Intensiva en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (15/06/2019).- A través de las redes sociales de Noticieros GREM, pacientes de Hemodiálisis que son atendidos en la clínica hospital del ISSSTE en Gómez Palacio, dieron a conocer que el pasado viernes, las enfermeras les notificaron que el servicio de la Unidad de Hemodiálisis será cancelado a partir del mes de agosto, así como el de Terapia Intensiva en este nosocomio.

Señalan que, los pacientes tendrían que ir directamente a la ciudad de Durango a pedir un turno para recibir este servicio.

En respuesta, el jefe de la Unidad de Atención del Derechohabiente y de Comunicación Social del ISSSTE Durango, Manuel de Jesús Fraire Fernández, informó que esta delegación estatal niega categóricamente tal notificación y garantizó que en Gómez Palacio se continuarán con los servicios tanto de Hemodiálisis como de Terapia Intensiva y calificó de un mal entendido estos mensajes.

Pidió a los pacientes que tengan alguna duda al respecto, acudan a las autoridades hospitalarias en turno de ese nosocomio. Subrayó que el ISSSTE está obligado a otorgar todos los servicios en la región laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top