Niega Marina Vitela haber influido en la cancelación del Metrobús

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (17/06/2019).- La alcaldesa electa de Gómez Palacio Marina Vitela negó que haya incidido en la determinación de cancelar el Metrobús en Laguna de Durango. Afirmó que el gobernador José Rosas Aispuro la responsabilizó, pero ella no tiene influencia sobre el presidente de la República.

La gente decidió, yo me siendo agredida por el gobernador del Estado y por la reunión que tuvieron hace un momento donde le dan la indicación a los funcionarios panistas de que sigan exponiendo que yo soy la responsable, sin embargo, no creo que una presidenta Municipal le pueda dar una indicación al presidente de la República».

Consideró que hace tiempo la gente perdió sus espacios de expresión y durante el acto encontró un foro para exponer sus inconformidades ante el primer mandatario del país.

La candidata electa recordó que en diferentes ocasiones había manifestado que los transportistas se oponían al proyecto, así como que existen necesidades prioritarias en el municipio que deben cubrirse y ve la posibilidad de que se pueda activar el hospital regional, que cuenta con aparatos costosos que están perdiendo garantías.

Por último, puntualizó que ella fue como «invitada» y el acto fue organizado por el Gobierno estatal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top