Niña de colegio Sanford amenazó porque la molestaban; no tiene acceso a armas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (28/02/2020).- La coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna de Coahuila, Flor Rentería, informó que la alumna de la secundaria Sanford que amenazó con llevar una pistola a la escuela y agredir a algunas de sus compañeras, argumentó que ellas la molestaban, pero aseguró que no tiene acceso a ningún arma de fuego.

La funcionaria explicó que desde el jueves se hizo el reporte de la amenaza, sin embargo, nunca existió un riesgo real en el plantel. Añadió que la directora de la escuela ya se reunió con los padres de la adolescente.

Flor Rentería dijo que dará a conocer un comunicado de prensa en breve y adelantó además que definirán si se toman medidas en contra de los jóvenes que realizan este tipo de amenazas:

Vemos que a los alumnos se les hace muy fácil lanzar esas amenazas. Los padres de familia, los maestros y las autoridades tenemos que trabajar más y determinar algunas estrategias al respecto».

Por su parte, trabajadores del plantel educativo indicaron que corresponde a Flor Rentería proporcionar la información sobre el incidente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top