Ningún actor social o político puede superar los intereses de los laguneros: gobernador de Durango sobre amparos por Agua Saludable

Mayela Avila

Durango (27/10/2021).- El gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, confía en que los nuevos amparos interpuestos contra las obras del programa Agua Saludable para La Laguna no van a prosperar, ya que debe prevalecer el criterio de garantizar la salud de la población mediante la dotación de agua en cantidad y calidad.

Yo creo que ningún actor social o político puede estar por encima de los intereses de los laguneros y por eso en Durango estamos luchando por ese proyecto», añadió.

Agregó que, con el nombramiento del nuevo responsable del programa, Gabriel García, el Gobierno de Durango buscará hablar con el presidente de la República para ver cómo fortalecer las acciones que se han realizado en La Laguna.

Creo que hemos venido trabajando en muy buena coordinación con Germán Martínez de Conagua y hoy que ha anunciado que se incorpora Gabriel García nos permitirá ver qué obstáculos, dónde están los detalles que todavía no permiten que avance», manifestó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top