Ningún santista va a la Selección Mexicana que jugará el preolímpico

México, D.F. (18/09/2015).- La Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer a los 20 jugadores elegidos por el director técnico de la Selección Sub-22, Raúl “Potro” Gutiérrez, que representarán a nuestro país durante el Preolímpico de la CONCACAF que se jugará en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre y que definirá a los equipos que asistirán a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la lista que quedó conformada de la siguiente manera, no se consideró a los santistas Javier Abella y Alonso Escoboza, quienes regularmente eran llamados a las concentraciones del tricolor.

Porteros:

Gibrán Lajud, Luis Cárdenas y Raúl Gudiño.

Defensas:

Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Luis Alberto López, Rodolfo Pizarro, José Carlos Van Rankin, Víctor Alfonso Guzmán, Jordan Silva, y Erick Aguirre.

Medios:

Erick Gutiérrez, Alfonso González, Raúl López y Luis Loroña.

Delanteros:

Erick Torres, Marco Bueno, Daniel Álvarez, Hirving Lozano y Alfonso Tamay.

La selección se concentrará el próximo domingo 20 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). El trabajo comenzará el lunes y culminará el miércoles bajo las órdenes del Cuerpo Técnico de Raúl Gutiérrez. Al término del entrenamiento del miércoles los jugadores regresarán con sus respectivos clubes.

México está ubicado en el grupo B del Preolímpico junto a Costa Rica, Haití y Honduras. El otro grupo lo conforma Estados Unidos, Panamá Cuba y Canadá. Los equipos que lleguen a la final del certamen recibirán el pase directo a los Juegos Olímpicos mientras que el tercer lugar disputará un partido de repechaje contra el combinado de Colombia.

Con información de FutbolPasion.MX

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top