Niño de cuatro años muere por disparo de arma de fuego en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/08/2020).- A las 10 de la noche del lunes se reportó la muerte de una persona en la colonia Nueva Creación de Torreón. Al arribar los cuerpos de auxilio, detectaron que se trataba de un niño de cuatro años de edad que presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al respecto, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía le notificó sobre el hecho y la existencia de dos menores más -de 7 y 8 años de edad- en el seno familiar.

El personal de la Pronnif determinó como medida de protección el traslado de los dos niños a un centro de asistencia social en tanto las autoridades competentes concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

La dependencia refrendó su compromiso de trabajar en todo momento en coordinación con la Fiscalía y autoridades gubernamentales a fin de que se esclarezcan los lamentables hechos y garantizar la protección de los derechos de niños involucrados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top