El niño que se hizo viral por la canción de Movimiento Naranja prepara disco

México (08/01/2018).- La pegajosa canción del partido político Movimiento Ciudadano ha trascendido los terrenos de lo meramente político. Ahora, el cantante infantil Yuawi, imagen del spot que se ha vuelto viral, planea lanzar nuevo material discográfico.

«Esperen nuestro nuevo material discográfico, les gustará», anunció el intérprete. Mientras que en Spotify los internautas ya pueden escuchar el tema llamado “Movimiento Naranja”.

Desde hace días la canción se ofertó a 10 pesos a través de una tienda en línea con la leyenda «Canción Movimiento Naranja Original en Mp3, para que la lleves a todas las fiestas y pongas el ambiente con este rolón».

Sin embargo, fue este viernes cuando el partido Movimiento Ciudadano decidió subir la versión original de la canción en Spotify, desde su cuenta en la plataforma de streaming.

En el video publicado en la página de Facebook de «El Venado Azul», el pequeño agradece a sus fans por el apoyo brindado a través de redes sociales, y finaliza cantando el coro y el grito distintivo de este tema.

Por otro lado, el furor desatado en las redes ya se había adelantado a las versiones “oficiales” y en YouTube ya circulan desde hace más de una semana distintas versiones del tema, mientras que en Facebook han circulado todo tipo de teorías sobre la canción.

Yuawi López, originario de la Sierra Alta de Jalisco no es nuevo bajo los reflectores y fue conocido por los televidentes mexicanos cuando en 2014 formó parte del reality La Academia Kids, en donde concurso interpretando temas como “La diferencia” de Juan Gabriel, “El próximo viernes” de Espinoza Paz e incluso «Let it Be» de The Beatles.

Fuente: Vanguardia

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top