No completan vacunas antiCOVID para población de 18 a 29 años en dos módulos de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/09/2021).-  A través de redes sociales y reportes recibidos por Noticieros GREM, algunos jóvenes de 18 a 29 años de edad que acudieron a dos módulos de vacunación para la aplicación de la primera dosis antiCOVID, no pudieron recibir el biológico pese a que estuvieron varias horas en fila.

Este problema se registró en el módulo del Bosque Urbano y Hospital General de Torreón; en este último punto, el personal de Bienestar les pidió a los que se quedaron sin su vacuna que no acudieran el día siguiente, ya que se tenía que garantizar la distribución para las personas programadas para el último día.

Según el calendario de la Secretaría del Bienestar, este martes se atendieron a los jóvenes cuyos apellidos iniciaban con las letras M, N, O y P.

El miércoles 15 concluirá la campaña con aquellos apellidos que inicien con las letras Q, R y S.

Los que acudieron a estos puntos refieren que la justificación que les dieron para no ser vacunados es que «se agotaron debido a que hubo una alta demanda de personas rezagadas».

Cabe señalar que se buscó establecer comunicación con la Coordinación Regional de la Secretaría del Bienestar en La Laguna, sin obtener respuesta.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top