«No debemos subestimar al San Luis»: Orrantia

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (20/10/2020).-Santos Laguna ha comenzado a prepararse para encarar su partido de la fecha 15 del ‘Guard1anes 2020’, en el que tendrá como rival al Atlético San Luis.

El oponente parece a modo para que los Guerreros vuelvan a la senda del triunfo, sin embargo por experiencias recientes, los albiverdes saben que cualquier equipo puede causar problemas, independientemente en que situación se encuentren.

Es por eso que para el zaguero Carlos Orrantia, lo peor que haría Santos es menospreciar al conjunto potosino:

El San Luis es un equipo que tiene buenos jugadores, con todo y que no ha andado bien en el torneo, pero debemos darle su lugar y nosotros salir decididos a conseguir la victoria».

Orrantia aseguró que aunque en el último duelo ante Pachuca, los Guerreros carecieron por momentos de profundidad, tienen que seguir insistiendo en tratar de plasmar su estilo de juego en la cancha:

Para este partido contra San Luis debemos de seguir por la misma línea y cumplir con lo que nos pide Guillermo (Almada), que es insistir, seguir siendo ofensivos y desarrollar nuestro fútbol, atacando y tratando de mantener el cero en nuestra meta».

El ‘Charal’ también habló acerca de lo que significa para él estar de vuelta a la actividad, luego de la lesión que lo alejó de las canchas durante bastante tiempo:

Lo importante es que todo salió bien, que la recuperación estuvo en el tiempo esperado, y obviamente estoy feliz de haber regresado, de pisar el TSM de vuelta y contento de seguir sumando puntos con el equipo, pues cuando regresé comenzó a darse lo positivo, aunque en este último partido no se pudieron conseguir los tres puntos».

Santos Laguna volverá a entrenar este miércoles, con miras al duelo ante el Atlético San Luis que se jugará este domingo en el estadio Corona.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top