No habrá acto masivo por primer informe de gobierno; adelanta alcaldesa de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (03/08/2020). – Debido a las condiciones sanitarias y económicas que ha generado la pandemia del COVID-19, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, descartó la realización de actos masivos con motivo de su primer informe de gobierno y aseguró que aprovechará las plataformas digitales para rendir cuentas a la población.

Agregó que los ahorros que se obtendrán tras suprimir este tipo de actividades serán destinados a acciones y compra de insumos para continuar enfrentando esta pandemia, en las que se destaca la promoción del uso del cubrebocas, la sana distancia y el aislamiento social.

La edil adelantó que será en los últimos días de agosto cuando se llevará a cabo la sesión solemne para la entrega de la glosa al cuerpo edilicio como lo marca las leyes estatales, misma que será trasmitida de manera virtual.

Aseguró que, de manera oportuna, se dará a conocer el día, hora y medios digitales y electrónicos en los que se trasmitirá el primer informe así como el mensaje ciudadano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top