No habrá monumental nacimiento en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (27/11/2020).- Para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID-19, en Gómez Palacio, este año no se instalará el tradicional nacimiento, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Leopoldo Jiménez.

El funcionario indicó que en la temporada anterior que el nacimiento se colocó en el parque la Esperanza acudieron alrededor de 10 mil personas a verlo. El periodo de exhibición comprendió desde el 8 de diciembre de 2019, hasta el 6 de enero de este 2020.

Explicó que en esta ocasión se colocarán algunos misterios y adornos sobre los camellones del bulevar Miguel Alemán, además del bulevar Ejército Mexicano y el pino monumental que se instalaba en presidencia municipal será reubicado al bulevar Rebollo Acosta.

Que no se pierdan las tradiciones navideñas y que en este año tan difícil cuando menos los niños, los mismos adultos tengamos la alegría de llegar a la navidad y que haya adornos navideños donde no se junte gente y no se provoquen contagios”.

No se instalará la fuente que acompañaba al nacimiento y de donde el año pasado se recaudaron alrededor de 7 mil pesos correspondientes a las monedas que lanzaban los visitantes para pedir deseos, recursos que fueron entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top