No hay alarma en Torreón por hechos aislados de inseguridad, asegura presidente municipal

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (06/12/2019).- Aunque los dos ataques directos ocurridos a últimas fechas en el sector centro son lamentables, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante manifestó que estos hechos no se pueden traducir en el retorno de la violencia a la ciudad y se deben considerar como hechos aislados, por lo que no existe una señal de alarma.

Lo anterior en respuesta a la solicitud que la Cámara de Comercio externó de que pedirán a los tres órdenes de gobierno mayor vigilancia en el Centro Histórico y apoyo a los comerciantes con la denuncia de cualquier acto sospechoso.

Subrayando que en seguridad pública «nadie puede decir que no va a pasar nada», Zermeño Infante aseguró que Torreón continúa siendo uno de los municipios más seguros en el país. Pidió a la ciudadanía que en esta temporada fortalezcan las medidas de auto protección:

Que cuiden su dinero, que cuiden sus cosas, que entendamos que hay ladrones y sinvergüenzas que andan por ahí viendo la manera de hacerse de algo, seamos precavidos y cuidemos el patrimonio que tenemos», recomendó el edil.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top