No hay daños colaterales a empresas de Coahuila por coronavirus

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (17/02/2020).- Hasta el momento no se ha pospuesto ni suspendido la gira a China prevista para abril por parte del Gobierno de Coahuila, a raíz de la alerta sanitaria mundial por el coronavirus, informó el secretario de Economía de Coahuila Jaime Guerra.

El funcionario mencionó que se mantiene en comunicación cada semana con empresarios que realizarán una expo a la que acudirá la misión comercial coahuilense y, al parecer, van a cambiar la fecha de la actividad en la que participarán 5 mil personas de una asociación de 30 mil, y de los que 300, pueden invertir en un mega parque industrial en La Laguna.

Mencionó que en lo que va de la administración han realizado 12 giras, el año pasado fueron seis y en este año visitarán ocho países, entre ellos China, Corea, Estados Unidos, Canadá, Francia Emiratos Árabes e India.

Descartó daños colaterales en empresas por la alerta internacional generada por el coronavirus y aseguró que en Saltillo una industria automotriz desmintió versiones que apuntaban a una afectación y aclaró que tenían un paro programado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top