‘No hay nada personal’, asegura Raúl Villegas sobre señalamientos a alcaldesa

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (16/05/2019).- El candidato a la alcaldía de Lerdo por el Partido Acción Nacional Raúl Villegas negó que los señalamientos que ha hecho en contra de la alcaldesa María Luisa González Achem sean violencia política o de género y aseguró que no tiene nada en particular contra la edil.

No hay nada personal, pero su actividad como alcaldesa ha dejado mucho que desear. Sabemos que tiene serios problemas administrativos, principalmente en el tema de agua potable y que tiene un consorcio de familiares, de negocios, además está apoyando a candidatos a la presidencia municipal», expresó.

 

No quiere que nadie le diga nada, pero así es la política (…) Lo siento mucho por su piel tan sensible, pero es más sensible la voz del pueblo», añadió.

El candidato presentó su propuesta para el campo que incluye la distribución de semillas y de plantas para crear cinco mil huertos familiares a fin de promover el autoconsumo y con ello apoyar la economía familiar.

También dijo que planea almacenar agua para hacer una segunda siembra en otoño-invierno. El líquido procedería del río Nazas y negociarán con la Comisión Nacional del Agua la utilización del mismo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top