No hay notificación de que taxistas de Durango deban cumplir con verificación vehicular en Torreón

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (12/03/2019).- La dirigente de la Unión de Transportistas y de la Unión de Géneros del Transporte de La Laguna de Durango Angélica Alvarado Guerrero aseguró que, a la fecha, no se tiene notificación oficial de que las unidades que lleven pasaje a Torreón deban cumplir con la verificación vehicular en ese municipio.

Precisó que, hasta el momento, las autoridades del vecino estado de Coahuila sólo les han pedido el seguro de vida vigente, tarjeta de circulación, licencia del conductor y tarjeta de identificación.

Alvarado Guerrero agregó que en caso de que se solicite la verificación vehicular, se tendría que cumplir con este requisito en Durango y no en Coahuila.

Tienen que llegar a un arreglo las autoridades de Coahuila y Durango porque nosotros no podemos hacer nada para poder transitar en el Estado. Coahuila no nos puede exigir nada, sólo nuestro estado que es Durango», advirtió la dirigente transportista.

Quien también coincidió en que no se ha notificado sobre la exigencia de que los taxis deben cumplir con la verificación vehicular en Torreón es el presidente de la Unión Regional de Sindicatos de Transportes en la Comarca Lagunera de Durango Victor Sánchez, quien también señaló que deben ser las autoridades municipales y estatales de Durango las que deben solicitar este requisito.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top