No hay ‘robachicos’ en Torreón, asegura la DSPM tras viralización de advertencias en redes sociales

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/02/2020).- El director de Seguridad Pública de Torreón, Primo García Cervantes, negó que exista alguna banda de robachicos en la ciudad y pidió a la ciudadanía no creer en las notas de voz con mensajes calumniosos que se comparten en redes sociales. Esto luego de que a través de WhatsApp circularan varios audios que advertían sobre el intento de secuestro de una menor en una colonia del Oriente de Torreón.

Cuando hay algo real, mandamos comunicados a la sociedad para que lo sepan. Estamos ocupados en todo ese tipo de mensajes; no hay un reporte al respecto y cuando los hay, van, los atienden y verifican. No hay reportes ni registro de un hecho de estos» afirmó.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño aseguró que no existe ningún reporte de robo de niños o adolescentes. Recomendó a la ciudadanía que sea responsable con el uso de las redes sociales.

Por otra parte, el edil y pidió un comportamiento serio a todos los candidatos y partidos políticos con motivo del próximo proceso electoral y que no quieran aprovechar tiempos electorales para generar problemas donde no hay.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top