No hay rutas de taxis autorizadas por el periférico en La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (16/01/2021).- Luego de que taxistas preguntaran a través de Actualidades GREM si está permitido que circulen por el periférico, el subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, aclaró que lo único que está prohibido es cinquear. “Todo mundo puede circular por donde quiera, nada más cumpliendo el reglamento”, expresó.

Recordó que para evitar contagios de COVID-19, actualmente no está permitido que los vehículos de alquiler lleven copiloto y únicamente pueden transportar dos pasajeros.

Quiero hacer un reconocimiento a todos los choferes y a todos los líderes por la preocupación que tienen en seguir sanitizando, ellos traen sus frascos de sanitizante, se baja un pasajero y rocían su carro, las mismas organizaciones están sanitizando cada dos o tres días, pero el mismo operador trae gel y trae spray para seguir sanitizando”, apuntó.

Mencionó que el año pasado levantaron en promedio 30 infracciones diarias, de las que siete fueron por hacer una ruta no autorizada o cinquear.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top