No hay técnico pero si convocados a la Selección

MÉXICO, D.F. (17/08/2015).-A pesar de que la Selección Mexicana sigue sin anunciar quien tomará las riendas del combinado tricolor, las escuadras de Málaga y Villareal dieron a conocer este lunes que tanto el portero, Guillermo Ochoa, y el mediocampista, Jonathan dos Santos fueron convocados para encarar los duelos amistosos que sostendrá el conjunto azteca el próximo mes de septiembre ante sus similares de Trinidad y Tobago y Argentina.

El cuadro de La Rosaleda anunció, a través de su portal oficial que el portero mexicano, Guillermo Ochoa disputara la próxima fecha FIFA cuando la escuadra azteca juegue en Estados. Cabe destacar que el ex portero de las Águilas de América fue el arquero titular de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Por su parte, el ‘Submarino Amarillo’ también reveló que el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, será uno de los jugadores que integre la Selección Mexicana que enfrentara a la escuadra de Argentina, Subcampeona de la Copa América, quien contará con todas sus figuras y donde destaca la presencia del crack de Barcelona, Lionel Messi.

La convocatoria de la Selección Mexicana sorprende porque la Federación Mexicana de Futbol sigue sin revelar el nombre de quien ocupara el lugar de Miguel Herrera, quien fue despedido días después de proclamarse Campeón de la Copa Oro por agredir a un comentarista deportivo. Hasta el momento, se desconoce si la Federación ya habría llegado a un acuerdo con algún entrenador y directivos del Tri estarían realizando un segundo intento para convencer al estratega argentino, Marcelo Bielsa.

México se medirá a Trinidad y Tobago el próximo 4 de septiembre en la cancha del Rio Tinto Stadium en Utah, Estados Unidos y cuatro días más tarde se medirá a su similar de Argentina.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top