No iba ebrio y estaba trabajando, aclara director de Inspección

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (18/02/2019).- El Jefe de Inspección y Verificación de Torreón, Rolando Anaya, negó haber conducido en estado de ebriedad durante el accidente vial que ocasionó el fin de semana en uno de los pasos deprimidos ubicados cerca de la colonia Compresora.

Aclaró que usaba un vehículo oficial porque se encontraba trabajando, ya que acababa de regresar de una brigada que tuvo lugar en el bulevar El Tajito y fue a guardar herramientas a la bodega municipal ubicada en la Compresora:

De regreso, por una confusión o imprudencia en el desnivel, tomé una arteria indebida y me impacté contra un camión. Debido a que los dos circulábamos a baja velocidad no hubo mayor daño; un raspón en el camión y un recargón sobre el carro que yo conducía. Es importante hacer la aclaración que no me encontraba en estado de ebriedad y que no hubo influyentismo porque acudió Peritos», argumentó el funcionario.

Aclaró que el personal de dicha dependencia tomó conocimiento, los involucrados se trasladaron a Tribunales Administrativos, donde se llevó a cabo el parte del accidente, y las aseguradoras se arreglaron entre ellas.

Afirmó que no hubo lesionados y explicó que se dirigía a la Presidencia Municipal a dar salida a algunos empleados.

Consideró que las redes sociales contaminaron la información; hubo un accidente, mas no bajo las circunstancias que se manejaron.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top