No levanta el Barcelona y apenas empata a un gol en la casa del Sevilla

Fernando Benito

Sevilla, España. (21/12/2021).-Sevilla y Barcelona empataron hoy a un gol en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido de la fecha 19 de LaLiga que se jugó bajo un clima lluvioso, lo que dificultó el traslado de la pelota.

Nuevamente el Barça sufrió, como lo ha venido padeciendo en muchos de los encuentros de la temporada.

Sevilla fue el conjunto que presionó en el primer tiempo, aunque fue incapaz de generar por momentos opciones claras de anotar, mientras que los blaugranas intentaban acompañarse a la hora de ir al frente, sin embargo era evidente que carecían del entendimiento para ser efectivos en ese aspecto.

Al minuto 32, en otra de las típicas desatenciones de la defensiva del Barcelona, Ivan Rakitic cobró un saque de esquina por medio de un servicio raso hacia la zona del manchón penal, donde apareció Papu Gómez para rematar cruzado de primera intención y así los locales ya ganaban el cotejo.

Afortunadamente para los visitantes, antes de que llegara el descanso en una jugada también de saque de esquina, vino un centro al área que fue contactado de cabeza por Ronald Araújo, para mandar el esférico al fondo de las redes de la meta enemiga.

En la segunda parte, las cosas parecía que se le acomodaban a los catalanes cuando fue expulsado por participar en una trifulca Jules Koundé, pero los pupilos del técnico Xavi Hernández no pudieron sacar provecho de ello.

Con la igualada, Barcelona llega a 28 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, en tanto que el Sevilla suma ahora 38 unidades, permaneciendo en el subliderato general.

En otro partido que se jugó este martes, Villarreal apabulló 5-2 al Alavés.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top