‘No necesito romper las reglas para ganar’: José Ramón Enríquez

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (21/06/2018).- El aspirante al Senado por Durango, con la coalición Por México Al Frente, José Ramón Enríquez, dijo que le dan “ternura” los contrincantes que lo acusan de estar entregando despensas para “comprar el voto”, pues aseveró que no necesita romper las reglas para ganar.

Ahora resulta que los reyes de las despensas dicen que se están entregando despensas (…) Me da mucha ternura que los que siempre sentían que las cosas iban bien hoy no sienten que tienen las preferencias electorales a favor”.

Asimismo, señaló que hay “guerra sucia” en su contra, ya que asegura que se han estado entregando volantes en los que aparece su rostro distorsionado y se cuestiona si volverían a votar por José Ramón, además de que algunas personas han retirado lonas que lo promueven.

Detalló que, según una encuesta que tiene un margen de error de 0.5 por ciento, la intención de voto a su favor está 22 puntos por encima de su más cercana contrincante y por ello hay desesperación por parte de sus oponentes.

Informó que, en caso de triunfar en la elección, regresará al Ayuntamiento de Durango y al terminar con ese compromiso, se incorporará al Senado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top