No nos han comprado, asegura fracción de Morena de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo,Durango (11/12/2019).- La fracción de Morena del Ayuntamiento de Lerdo aclaró que no ha sido cooptada por la administración municipal como lo piensan y le han reclamado muchos ciudadanos.

El regidor Héctor González Salas aseguró que sí recibieron emisarios que les recomendaron que “se portaran bien”, es decir, que no cuestionaran y autorizaran todo lo que se propusiera por parte del gobierno de la ciudad, pero no aceptaron.

No tenemos ningún tipo de compromiso, no nos han dado dinero y no lo vamos a aceptar en caso de que lo quisieran hacer».
Dijo que uno de los temas que más les han cuestionado es la autorización de la concesión del servicio de limpieza y consideró que en cierta medida fueron «chamaqueados», pero si hubieran hecho una encuesta, la ciudadanía seguramente aceptaría la privatización porque está harta del mal servicio que recibe.

Afirmó que no autorizarán otras concesiones, pues se habla de la posibilidad de llevar a ese esquema de operación al Sistema Municipal de Agua Potable de Lerdo (SAPAL).

La fracción de Morena del Cabildo de Lerdo convocó a una rueda de prensa para manifestar su inconformidad porque, según afirman, el PRI ha distribuido despensas procedentes de la Presidencia Municipal en las villas donde habrá proceso electoral el próximo domingo.

El regidor Héctor González también hizo referencia al nepotismo de la administración lerdense, al describirla como “una familia feliz”, pues asegura que el secretario del Ayuntamiento tiene a su esposa y a su hijo trabajando en el gobierno de la ciudad, la primera regidora a su hijo y el director de desarrollo rural a dos hermanos y un compadre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top