‘No nos vamos a retractar’: Armando Navarro

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (12/06/2019).- Luego de que el delegado del Instituto Nacional Electoral de Durango Matías Chiquito exhortara a Armando Navarro Gutiérrez, delegado de Morena en esa entidad a mostrar evidencias de que los capacitadores electorales abrieron paquetes y de que falló la cadena de custodia en el traslado de los materiales desde las casillas a hasta el Comité Municipal Electoral de Lerdo o que rectificara sus declaraciones, Navarro Gutiérrez dijo que no se retractará.

El representante de Morena sostuvo que impugnaron la elección porque se presentaron irregularidades y tienen fotografías para demostrarlo:

Esto nos indica que la cadena de resguardo fue rota. ¿Por qué boletas de un paquete electoral aparecían en otro? ¿Por qué en una escuela encontramos boletas marcadas con el signo de Morena? ¿Por qué en una misma boleta marcaron con una pluma por un partido y con un crayón otro?”.

Afirmó que los capacitadores electorales estuvieron opinando durante la apertura y recuento de los paquetes, cuando no tienen competencia para hacerlo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top