No vamos a permitir que se roben esta elección: Anaya

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (24/10/2017).- Luego de que el Tribunal Electoral estatal desechó dos de las impugnaciones del Frente por un Coahuila Digno respecto a la elección del pasado 4 de junio en la entidad, el ex candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, expuso que todavía quedan dos instancias a nivel federal para resolver la queja número 141 del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se volverá a incrementar hasta en un 15 por ciento el rebase de topes de gastos de campaña de Miguel Ángel Riquelme Solís, y así, anular las elecciones.

Manifestó que contarán con cuatro días para impugnar “esta fraudulenta resolución que acaban de resolver estos magistrados”.

Vamos a impugnar con los argumentos, jurídicos y legales más sólidos en la historia, y vamos a irnos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Vamos a tomar acciones tendientes a llamar la atención desde Coahuila, para decirle a todo México que los coahuilenses estamos de pie, para que escuche todo México que no vamos a permitir que se roben esta elección”, indicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top