‘No permitiré que nadie venga a asustar a la gente de Gómez Palacio’: Leticia Herrera

Gómez Palacio, Durango (04/06/2018).- Ante la ola de calor que azotó a la Comarca Lagunera, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, informó en el programa Contextos que el sábado se equipó y conectó el pozo de San Ignacio que abastecerá de agua potable a las zonas del norte de la ciudad. Además, en próximos días se conectará el pozo del ejido El Porvenir, que dotará del vital líquido a las comunidades rurales aledañas.

Estas obras casi ningún alcalde las hace porque son obras que no se ven, la mayoría quiere hacer obras de relumbrón, pero la prioridad son los servicios básicos”, refirió.

En el tema económico, Herrera Ale dijo que para el miércoles se colocará la primera piedra de un centro comercial y hotel en el bulevar Ejército Mexicano, con una inversión de 800 millones de pesos.

También se instalará una empresa de fertilizantes en el ejido Dinamita. La inversión será de mil 300 millones de dólares.

Mencionó que, en el caso de la empresa Chemours, su suspensión es «por temas políticos y de gente ajena a nuestro municipio y no voy a permitir que nadie de afuera venga a alborotar ni asustar a la gente de Gómez Palacio». Dijo que será respetuosa de la ley y de la suspensión definitva de la planta ordenada por un juez federal.

En cuestión de seguridad, Leticia Herrera consideró positiva la remodelación en su totalidad del C4 de la ciudad de Gómez Palacio. Compromiso hecho en días pasados por el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Escucha la entrevista completa en el programa Contextos: 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top