Parece inminente el despido de Quique Setién en el Barcelona

Fernando Benito

Barcelona, España. (17/07/2020).-La prensa ibérica ha comenzado a manejar, que la directiva del Barcelona estaría analizando el despido inmediato del técnico Quique Setién, luego del derrumbe que tuvo el equipo en la recta final de la temporada de la Liga española.

La salida de Setién del conjunto blaugrana se daría a inicios de la siguiente semana, sin importar que el Barça esté próximo a disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ ante el Napoli.

El alto mando catalán apostaría por dejar el equipo en las manos de Francisco Javier García Pimienta, un estratega de 45 años que ha dirigido con éxito en las categorías inferiores de la institución.

La directiva del Barcelona piensa tal vez que con este revulsivo, el plantel puede motivarse lo suficiente para intentar trascender en la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que continúa en competencia.

El destino de Quique Setién prácticamente quedó sentenciado ayer, con la vergonzosa derrota que sufrió el Barça en casa, dos goles a uno ante el Osasuna de Pamplona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top